Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Jueves 31 de Enero de 2019 5:15 PM
Fama: 2019/01/31 05:15pm

La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

La mamá de Kevin relató que previamente al suceso, Dios le reveló en un sueño que alguien "iba a conspirar" para matar a su hijo.
  • Efe

  • @diaadiapa
Kevin y su madre.

Kevin y su madre.

Etiquetas

  • Kevin Fret
  • Ozuna
  • Trap
  • Reguetón
  • Hilda Rodríguez
  • Trapero
  • Puerto Rico

Hilda Rodríguez, la madre del fenecido trapero gay puertorriqueño Kevin Fret, aseguró que sabe quién asesinó a su hijo el pasado 10 de enero, y que un policía vio al joven artista tratando de mantenerse con vida tras recibir ocho disparos que le provocaron su muerte. 


"Lo único que te puedo decir que sí sé de la persona que hizo esto", dijo Rodríguez en una entrevista concedida al programa "Primer Impacto", de Univisión, sobre el asesinato de su hijo de 24 años en el barrio sanjuanero de Santurce. 


"De lo que pasó, sé lo que pasó, pero no voy a tocar el punto", agregó Rodríguez, acompañada de su esposo y padre de Fret, Fermín Fret. 


Rodríguez, a su vez, dijo que le ruega a Dios "misericordia" al asesino de su hijo. 

Leer también: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'

 

Se apropiaron del celular

"No es salir de esa persona y ya, sino esperando. Y que el Señor no lo deje quieto con su conciencia", enfatizó. 


Según las autoridades, Fret manejaba por la Avenida Eduardo Conde una motocicleta de su hermano, Steven, cuando un desconocido comenzó a dispararle, hiriéndolo en varias ocasiones. 


Hasta allí llegaron varios policías, entre ellos, uno, que según contó Rodríguez, vio a Fret "llorando, consciente y balbuceando, como si estuviera diciendo algo". 


Los agentes posteriormente alertaron a un equipo de emergencias para trasladar a Fret al Hospital Hoare, de la capital, donde los médicos trataron, sin éxito, salvarle la vida. 


El sospechoso, por su parte, se apropió del celular y la cartera de Fret. 

Leer también: Margarita dominará 'el monstruo' con sus pasos...lista la coreografía de Viña

 

Se fue sin avisar

"Todavía a veces lo veo en fotos y no lo creo. Es duro, bien difícil", aseguró Rodríguez, quien relató que previamente al suceso, Dios le reveló en un sueño que alguien "iba a conspirar" para matar a su hijo, por lo que le advirtió a Fret que regresara de Puerto Rico a su residencia en Massachusetts (EE.UU.). 


Fret se encontraba en su isla natal residiendo con su hermano y disfrutando de las vacaciones navideñas cuando fue asesinado. 


Steven Fret, por su parte, afirmó que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien "de mucho poder" y que le quería arrebatar su teléfono celular porque "tenía tesoros (en el), una mina". 


"Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos", sostuvo Steven en la entrevista, en la que estuvo acompañado de su hermana, Doryann. 


Steven, por otra parte, dijo que su hermano, el mismo día de su muerte, "se fue de la casa sin decirle a nadie". 


"Si se fue a encontrarse con alguien, no lo sé. Él no me decía adónde iba para quedarme tranquilo y no quería que yo me enterara. Él no tenía enemigos en Puerto Rico", aseguró. 


"Él se creía mi papá, mi novio, mi protector. Siempre me defendía desde chiquita", añadió Doryann sobre su hermano artista. 


Varios días después de la muerte de Fret, el abogado del artista urbano Ozuna, Antonio Sagardía, informó que su cliente depositó unos 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna. 

Leer también: Alexa Chacón le dirá adiós a su ropa de 'gordita'

 

Era peleón, pero no...

La extorsión, presuntamente, tiene que ver con la publicación de un video pornográfico gay del año 2011 en el que Ozuna aparece masturbándose.


Ozuna, por su parte, admitió a medios locales que había hecho ese video en Nueva York y porque necesitaba dinero para mantener a su familia. 


"Como es un ojo público, tú sabes, siempre hay un malo y un bueno. Kevin podía ser un peleón, un loco, un mal 'hablao', pero Kevin lejos de eso era mentiroso, ni mucho menos", dijo Doryann. 


"Cuando uno es real, le quieren callar la boca siempre, y más en este género que fingen tanto en ser hombre. Yo siempre se lo decía. Y no era por hablador, no, sino porque todo lo que decía era verdad y a la gente real le pasa eso", puntualizó la joven. 


Ozuna, por su parte, rechazó haber estado involucrado con el asesinato de Fret.

Leer también: Gladys Brandao se casa en marzo

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

Comercial 300x250 B

Más leídas
¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Más leídas
¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson
Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez
Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado
Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×